Procesamiento de datos personales

Información detallada sobre el procesamiento de datos personales

La persona Radek Aljančič, ID 47289121, con sede en Janov nad Nisou 264, 468 11 (en lo sucesivo, el "administrador"), informa sobre los principios y principios básicos en virtud de los cuales, como controlador de datos personales, en relación con la prestación de su servicios trata los datos personales de sus clientes (en lo sucesivo denominados colectivamente como el "interesado") que han dado su consentimiento para este tratamiento de datos personales.

Todos los procedimientos del Administrador se rigen por la legislación checa aplicable, en particular la Ley Nº 101/2000 Coll. sobre la protección de datos personales, en su versión modificada, y mediante el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, que unifica la protección de los datos personales en la Unión Europea.

El administrador determina el propósito y los medios de procesar los datos personales de acuerdo con las leyes aplicables, lleva a cabo el procesamiento en el lugar de residencia y es responsable de dicho procesamiento. Ningún otro procesador está designado. Los datos personales no se transmitirán fuera de la República Checa.

Los datos personales que procesará el administrador en función de la asignación autorizada incluyen el nombre y el apellido de la persona física, la empresa y el nombre comercial, la identificación, la identificación del IVA y el domicilio social, dirección, dirección de entrega, teléfono o dirección de correo electrónico, fecha del pedido, precio del servicio, información sobre el pago realizado o información sobre las notificaciones realizadas: confirmación del pedido, información sobre el movimiento de los servicios, etc., detalles de contacto: dirección de correo electrónico y número de teléfono, información de solicitud de productos y servicios, registros de llamadas u otras interacciones entre el interesado y el administrador, información obtenida del navegador de Internet utilizado por el interesado, la dirección IP y los datos que se procesarán para la ejecución del contrato o para el deber legal del controlador o por los intereses legítimos del controlador.

Para la conclusión y ejecución de relaciones contractuales, quejas u otras protecciones del consumidor impuestas por una regulación legal especial, el envío de servicios ordenados y el manejo de pedidos, el período de retención está limitado por la duración de la relación contractual e incluye el intervalo desde el momento de ordenar la mercancía hasta que expire el período de garantía.

El procesamiento de datos personales para la difusión de comunicaciones comerciales se refiere solo al alcance necesario de la dirección y los datos de categoría de identificación: contacto de correo electrónico electrónico y número de teléfono móvil. En este caso, el interesado puede rechazar el envío de otras próximas ofertas (respondiendo a un mensaje comercial o enviando un correo electrónico que contenga el desacuerdo a la dirección indicada en el mensaje comercial). El asentimiento otorgado al procesamiento de datos personales para la diseminación de comunicaciones comerciales sigue siendo válido por diez años o hasta que la entidad haya sido revocada. La revocación del consentimiento entra en vigencia en el momento de la entrega a la dirección del administrador.

Estar de acuerdo con el procesamiento de los datos personales para la diseminación de las comunicaciones comerciales es voluntario y puede negarse a otorgarlo u otorgar el consentimiento en cualquier momento para apelar. La omisión de otorgar o revocar el consentimiento no tiene consecuencias para ninguna relación contractual entre la entidad y el fideicomisario y para el uso de los productos y servicios del fiduciario para los cuales no se requiere este consentimiento. El consentimiento puede ser revocado escribiendo al administrador. La revocación del consentimiento entra en vigencia en el momento de la entrega a la dirección del administrador.

Información sobre el derecho a solicitar al administrador una explicación sobre el procesamiento de datos personales que está en conflicto con la protección de la privacidad y la vida personal o en violación de la Ley de Protección de Datos Personales y la eliminación de la condición resultante de dicho procesamiento:

Cualquier sujeto de datos que descubra o considere que el controlador o procesador procesa sus datos personales de una manera que sea contraria a la privacidad o privacidad del interesado, o en violación de la ley, en particular si los datos personales son inexactos con respecto a el propósito del procesamiento, puede a) pedirle explicaciones al administrador o procesador; b) requiere que el administrador o procesador elimine la condición resultante. En particular, puede estar bloqueando, reparando, complementando o eliminando datos personales.

Si se encuentra que la solicitud del sujeto de datos es legítima, el administrador o procesador deberá eliminar de inmediato la condición defectuosa.

Si, como resultado del procesamiento de los datos personales del interesado que no sea el daño a la propiedad, se realiza un reclamo en la aplicación del reclamo bajo el Código Civil checo.

Instrucción voluntaria para proporcionar datos personales en el sentido de la Ley de Protección de Datos Personales: El interesado no está obligado a proporcionar datos personales para su procesamiento en virtud de una ley especial. Rechazar la provisión de datos personales puede tener consecuencias que se relacionan solo con la conclusión de relaciones contractuales.

Este procesamiento de datos personales es válido y efectivo desde el 24 de mayo de 2018.

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