Preguntas frecuentes

No encuentro el medallón del santo, pero sé que lo logras.
Los errores en la búsqueda de nuestros productos son muy comunes. ¿Escribió solo el nombre del santo en el campo de búsqueda (por ejemplo, José)? Si escribe algo delante del nombre del santo (por ejemplo, Virgen o st. o medalla) su búsqueda no funcionará bien.
¿Puedo encargar un medallón engastado en oro blanco?
Si. Sin embargo, será una joya hecha a medida y el precio deberá acordarse previamente, de acuerdo con los precios actuales del mercado del metal precioso blanco.
¿Puedes hacer un medallón completamente nuevo que no esté en tu menú? ¿Cuál será el precio?
Si podemos. Pero es necesario consultar todos los contratos. El tiempo de entrega de este trabajo puede ser relativamente largo. La preparación gráfica de un nuevo modelo cuesta 200 EUR, más el precio de la joya completa y los gastos de envío. El precio de una inscripción nueva es de 100 Euros.
¿Puedo ducharme con tu medallón de esmalte?
Si. El agua o el jabón no dañarán el esmalte de nuestras joyas. Incluso bucear en el mar y un sol ecuatorial permanente no puede dañar nuestro esmalte.
¿Cómo limpiar un medallón de oro que no lleva mucho tiempo usado?
Recomiendo pulir / limpiar un marco dorado con un paño para limpiar el oro. Se puede comprar en tiendas especiales para orfebres y joyeros. No recomendamos profundamente las soluciones de limpieza sónicas, alcalinas o ácidas. Pueden dañar el esmalte de su joyería para siempre.

¿Necesitas un consejo? Preguntas frecuentes

Su nombre, apellidos, empresa
Su correo electrónico
Su número de teléfono
Su solicitud
     Más información
Acuerdo