Condiciones

Queridos clientes,

El propietario de la tienda de Internet es Radek Aljancic, ID 47289121, con sede en Janov nad Nisou 264, 468 11, República Checa. La República Checa es parte de la Unión Europea y está sujeta a las leyes y directivas europeas para el comercio con otros países. Nuestra tienda se compromete a proporcionar las funciones de seguridad en línea más avanzadas.

Parte de nuestros productos están en stock y se pueden enviar en dos días hábiles. Trabajamos todos los días laborables para producir el resto que no se encuentra actualmente en nuestro stock. El proceso de fabricación de nuestros productos es complicado y en ocasiones necesitamos dos semanas para la producción.

Para el transporte de mercancías ofrecemos una serie de servicios postales y de transporte. Los gastos de envío por correo certificado corresponden a los precios reales e incluyen el seguro de envío por el valor de su precio real. Todos los servicios y sus precios se muestran claramente antes del final de cada pedido.
Nuestros precios se muestran con y sin impuesto al valor agregado (IVA). En la República Checa, el IVA se carga al 21% y está incluido solo para los clientes de la UE.
La exportación fuera de la UE está libre de IVA. Nuestro número de IVA es: CZ6604110711.

Hemos intentado recrear la apariencia real de nuestras joyas lo más fielmente posible en nuestro sitio web en aljancic.com, pero los detalles y colores que ve variarán según su monitor. Tenga en cuenta que también el grabado de marcos dorados es una obra de arte. El grabado de marcos dorados se realiza a mano (realmente no usamos ninguna máquina para este proceso) por lo que cada uno de los marcos es único y original.

Puede devolver todos los artículos (excepto los pedidos especiales que se explican a continuación), que todavía están en buenas condiciones, producidos y vendidos por la familia Aljancic por cualquier motivo dentro de los 30 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos el costo de envío de devolución si el reclamo es el resultado de nuestro error.

Nuestros productos de metales preciosos están sellados de acuerdo con la Ley de sellos. Garantizamos la pureza del oro usado de 14 quilates 585/1000 de acuerdo con la ley checa y la Ley de sellos.

Estamos registrados por Assay Office desde 1994 con el número 2697. Oficina Checa de Ensayos: República Checa, Praga, calle Kozí 4, www.puncovniurad.cz.
Nuestra garantía de materiales y fabricación perfectos es válida por dos años a partir de la fecha de compra. Hasta dos años después de la fecha de compra, puede devolver cualquier artículo por material defectuoso o fabricación defectuosa y recibir un reembolso completo. El plazo para emitir juicios profesionales sobre cualquier reclamo de reembolso es un mes después de recibirlo. En tales casos, la única condición que imponemos es que su joya haya sido manipulada con el cuidado adecuado. Nada mas. Nada menos.
Por favor enviar a:
Familia Aljancic
Janov nad Nisou 264
468 11 Janov nad Nisou
República Checa
Los pedidos especiales en buen estado y / o sin fallas no se pueden devolver ni cambiar. Los artículos de oro blanco y cualquier variación en su solicitud se consideran pedidos especiales.
Mantenga sus joyas de esmalte alejadas de productos químicos corrosivos como soluciones ácidas o alcalinas y otros líquidos de limpieza. El cuidado de sus joyas de esta manera prolongará el brillo del oro.
Para limpiar joyas de esmalte no utilice una limpieza ultrasónica. Use un paño para pulir joyas de oro o una solución de agua tibia y jabón sin detergente y lave el oro y el esmalte suavemente con un cepillo de cerdas suaves (un cepillo de dientes usado o viejo funciona bien). Utilice su auténtica joya de esmalte como si fuera una auténtica joya antigua.

Estamos comprometidos a proteger toda la información personal de nuestros clientes. Protegemos su privacidad y nunca venderemos, intercambiaremos ni pasaremos su información a ninguna empresa o individuo. También creemos que es importante que sepa que su pedido no se procesa a través de un programa informático y no lo pasa un tercero. Protegeremos sus direcciones de envío y de correo electrónico y nunca las divulgaremos. Necesitamos direcciones de envío y de correo electrónico solo para procesar pedidos, mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y comunicarnos con nuestros clientes sobre productos y servicios. Nunca compartiremos la información que nos proporcione en línea con ninguna empresa externa o tercero. Nunca usaremos esa información para enviarle correos electrónicos comerciales no solicitados. Sus correos electrónicos y direcciones de envío se mantienen de forma confidencial y están protegidos contra pérdida, mal uso y alteración.
Estamos comprometidos con su completa satisfacción.

Si tiene alguna pregunta o consulta, puede comunicarse con nosotros utilizando el espacio en blanco en la página de Sus preguntas o nuestro correo electrónico: info@aljancic.com o telefono: +420 483 380 488. Garantizamos que su solicitud será atendida de manera profesional. Debería recibir una respuesta a su correo electrónico dentro de los 2 días hábiles. Le garantizamos que haremos nuestro mejor esfuerzo para responder positivamente a cualquiera de sus preguntas y pedidos anticipados.

Esta política puede ser revisada con el tiempo a medida que se agregan nuevas funciones al sitio web. Publicaremos nuestra nueva política, junto con la fecha de su última revisión, de manera destacada para que siempre sepa qué información recopilamos y cómo usamos esa información. Consulte esta página web para obtener información sobre las revisiones de nuestra política de privacidad. Si desea recibir una notificación por correo electrónico de dichos cambios, comuníquese con nosotros a info@aljancic.com solicitando la misma.
Si tiene alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad, las prácticas de este sitio web o sus relaciones con Aljancic.com, puede comunicarse con nosotros en:
Familia Aljancic
Janov nad Nisou 264
468 11 Janov nad Nisou
República Checa
info@aljancic.com
telefono: +420 483 380 488

Estamos aquí para usted todos los días laborables de 8 a 16 en punto CET (hora de Europa Central).

Información sobre la resolución extrajudicial de disputas de consumidores (ADR)
Las quejas de los consumidores son atendidas por el vendedor a través de la dirección electrónica info@aljancic.com. La información del comprador se enviará a la dirección electrónica del comprador.
La Inspección Comercial Checa, con domicilio social en Stepanska 567/15, 120 00 Praha 2, DNI: 000 20 869, dirección de Internet: https://adr.coi.cz/cs, es responsable de la liquidación extrajudicial. de disputas de consumidores. Es posible utilizar la plataforma de resolución de disputas en línea en http://ec.europa.eu/consumers/odr para resolver disputas entre el vendedor y el comprador del contrato de venta.

European Consumer Center República Checa, con domicilio social en Stepanska 567/15, 120 00 Praha 2, dirección de Internet: http://www.evropskyspotrebitel.cz es un punto de contacto de acuerdo con el Reglamento (UE) No 524/2013 de la Parlamento y el Consejo de 21 (CE) nº 2006/2004 y Directiva 2009/22 / CE (Resolución de litigios de consumidores en línea).

Sellos
(Traducción: ZLATO - ORO, STŘÍBRO - PLATA, PLATINA - PLATINO, ryzost - autenticidad)
Sellos checos

© www.aljancic.es

En Aljancic utilizamos cookies propias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.   Más información