Esta medalla de Santa Inés de Bohemia se pinta individualmente y se cuece en un horno a una temperatura de 700°C. Un marco de oro macizo 585/1000 está hecho a mano.
Santa Inés, patrona de la República Checa y desde 1991 también patrona de los trabajadores del gas.
Sus atributos incluyen: iglesia, limosna, corona, vestimenta religiosa.
Anezka Premyslovna (Santa Inés) llamada checa, provenía de una familia Premyslid. Como hija real, quisieron casarla varias veces no solo con el rey, sino también con el emperador. Sin embargo, prefirió el servicio de Cristo y vivir en perfecta pobreza. Agnes es la única mujer que también fundó la orden masculina. En 1237, el Papa Gregorio IX. confirmó a petición suya a la Hermandad del Hospital de Praga como los Caballeros de la Estrella Roja. Según los biógrafos, Agnes estaba dotada de visión clarividente y el poder de realizar milagros. Había visto de antemano la muerte del rey Premysl Otakar II. en el campo de Moravia. Ella ayudó milagrosamente a los que sufrían, afligidos por la enfermedad y el hambre. Además de las curaciones repentinas, su intercesión también describe el milagro de descubrir comida en un monasterio durante una época de gran necesidad y hambre, cuando la nación checa fue humillada por los Branibor. Ella le dio esperanza y aliento. Ella misma fue muy paciente en el sufrimiento, sobresalió en la extraordinaria humildad y amor por los que tenía un modelo a seguir en Jesús. Como escribió Juan Pablo II: "Ella alimentó a los hambrientos, cuidó a los enfermos, cuidó a los ancianos, alentó a los desamparados y supo difundir la paz y la reconciliación, el consuelo y una nueva esperanza". Con su canonización, la nación checa pudo sentir su intercesión en la liberación del régimen totalitario en 1989.
Santa Inés de Bohemia se conmemora el 13 de noviembre.
Al igual que otras medallas nuestras, Santa Inés de Bohemia también está pintado a mano con la máxima precisión. Después de pintar, se cuece a 700 ° C, dejando la superficie perfectamente brillante y dura. En el otro lado hay una inscripción ornamental negra en latín, resaltada por el fondo blanco brillante, "Ora pro nobis!" que significa “¡Ruega por nosotros!”. La medalla de la Santa Inés de Bohemia en sí está decorada por su marco de oro 585/1000 hecho a mano con un sello. Recibirás este colgante en una caja regalo con un certificado de originalidad en ocho idiomas, ya incluido en el precio mostrado.
Artículos relacionados - Santa Inés de Bohemia colgante joya oro